Nuestro cabello sufre numerosos daños en el día a día, que se acumulan y provocan que su salud decaiga. Si tu cabello ha perdido fuerza, brillo y tiende a quebrarse, necesitas un tratamiento de reconstrucción que actúe directamente sobre la fibra capilar.
El cabello dañado debe ser reparado desde el interior para devolverle todo su esplendor. Por ello, es fundamental recurrir a tu salón de confianza, en el que contamos con productos exclusivos con las mejores garantías para llevar a cabo este tipo de tratamientos.
Hoy te hablamos de uno de ellos, el tratamiento de reconstrucción K89 Wizard System. Es un tratamiento intensivo de la fibra capilar que contiene colágeno, aminoácidos y vitamina E. Produce un efecto de relleno que contribuye a reconstruir la estructura del cabello. Además, proporciona elasticidad y nutre e hidrata profundamente.
Esto permite reparar todo tipo de daños, como los provocados al lavar, cepillar o peinar, los que causan las herramientas de secado, rizado o alisado y los químicos derivados de otros tratamientos.
Queremos recordarte que su aplicación es exclusiva en nuestro salón. Y es que ponemos todo nuestro empeño en conseguir que el cabello debilitado recupere su fuerza, utilizando solo los mejores artículos de peluquería y llevando a cabo los tratamientos con el mayor mimo por el producto, el cabello, y, sobre todo, por nuestros clientes.